'Conversaciones con Ana Curra', Sara Morales (Efe Eme, 2021)

Acaba de publicarse el libro 'Conversaciones con Ana Curra', una edición que lleva el sello de la revista digital Efeeme. De esta emotiva manera, Curra presentó en redes sociales, el pasado 22 de septiembre, sus sensaciones acera de la obra de la cual es absoluta protagonista:

"Hoy es el día señalado para cerrar un círculo de mi vida, será a través de estas conversaciones con la mejor aliada, la periodista musical Sara Morales con una sensibilidad próxima a la mía y con capacidad de detectar las emociones de cada acontecimiento vital. Su profesionalidad y talento me han dado grandes alegrías y mucha tranquilidad en el proceso.

Hace un año nos embarcamos en ello hablando del miedo y terminamos haciéndolo sobre la muerte. En el camino están tod@s los que habéis formado parte: familia, amores, amig@s, influencias, música, sueños, deseos, flaquezas y fortalezas.

A tod@s ellos dar las gracias por acompañarme en el camino y haberme nutrido como persona para bien o para mal porque al fin de al cabo, esa soy yo y me asumo.

En especial agradecer a César Scappa su prólogo poético y misterioso. A continuación, la introducción de Sara Morales "La Oscuridad, dogma de fe" y si llegas hasta aquí, ya estás dentro.

El destino sois vosotr@s inexorablemente, agradecida de haberme sentido siempre muy querida y con el deseo de que podáis conocerme un poco más. 

La foto de portada es de Blanca del Amo y en el interior me miran con su objetivo Alberto García-Alix Miguel Trillo Rafa Cervera Antonio Serna, Alejandro del Estal, César Scappa, Rober Soler Coloma, Sergio Andrés Cano, todos ellos formando parte de esta historia, nuestra historia."

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario