'Burbujas de sangre hirviendo', Juan Garrancho y Jesualdo Jiménez (Editorial ¿?, 2006)

Después de 10 años desde su disolución, siguen cosechando grandes éxitos en la venta de sus discos y sus seguidores se pueden encontrar en distintos puntos del mundo de forma masiva. Es la banda mas importante sin duda de Aragón y una de las más importantes de España. “Burbujas de Sangre Hirviendo” analiza el legado de Héroes del Silencio 10 años después de su separación.

Un fanzine de 120 páginas creado por Carlos Molina y que cuenta con los comentarios de grandes grupos y artistas de nuestro país, así como los directamente relacionados con la propia banda.

“Burbujas de Sangre Hirviendo” trata de llenar este vacío bibliográfico y mostrar la importancia que ha tenido y tiene la música del grupo. A través de aproximadamente 120 páginas, el libro recoge la opinión de un gran número de personas relacionadas con la banda: periodistas, clubs de fans, seguidores, opiniones de más de 50 grupos, directores de webs musicales... Así entre sus páginas podemos encontrar a gente como Aurora Beltrán, Morti, Matías Uribe, Cachi, Lapido, Mar, Santi Rex, La Frontera, Antonio Estación, David Chapín, Loquillo... Un trabajo ameno y que sin lugar a dudas demuestra que la llama de Héroes del silencio sigue muy viva.

Juan Garrancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario