'No iba a salir y me lié. Un gran viaje por la Ruta del Bakalao', Chimo Bayo y Emma Zafón (Roca Editorial, 2016)

Roca Editorial lenza el libro 'No iba a salir y me lié', la novela que han escrito a medias entre el legendario Chimo Bayo y Emma Zafón.

Una novela que según se avisa en la página de promoción cuenta con una "narración descarada, descarnada y emocionante en la que los personajes, viejos asiduos de la movida valenciana, buscan resucitar la Ruta del Bakalao una década después de su desaparición".

Poca presentación necesita a estas alturas Chimo Bayo, nombre artístico del valenciano Joaquín Bayo, nombre clave en la llamada "Ruta del Bakalao" de Valencia y autor del mayor éxito de la música electrónica española de principios principios de los noventa como fue Así me gusta a mi. El Dj y productor vivió los años más dulces de su carrera entre 1990 y 1995, después de hacerse un nombre en la escena de clubs valenciana siendo el dj residente de Arsenal (Oliva) y de El Templo (Cullera).

En la novela también ha participado la periodista Emma Zafón, colaboradora habitual de El Periódico Mediterráneo, Heraldo de Aragón, Diari d’Andorra y El Punt Avui y en su cuenta en twitter se declara fan indondicional de Chimo Bayo.

La novela se puso a la venta el 13 de octubre de 2016.

[Fuente: meristation.as.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario