'Maldito Records. XXV Aniversario. 1989-2023', Emilio Gerique (Maldito Records, 2023)


Las discográficas están en peligro de extinción, algo que ya todo el mundo sabe. La aparición de Internet en nuestras vidas provocó que el consumo de música disminuyera. En el inicio de toda esta vorágine de cambios, es cuando apareció en escena Maldito Records. Un proyecto de vida que nació desde la ilusión y la locura irracional por cumplir un sueño suicida, eso sí, plantando cara a la devastación que iba sufriendo la industria discográfica. Cada disco publicado ha sido una gran victoria para la música y para Maldito Records. El trabajo, la constancia y el espíritu de la rebeldía han sido determinantes para que, durante estos 25 años de vida, este proyecto haya crecido de manera independiente, aportando un granito de arena musical a la vida de muchas personas.

En este libro podrás descubrir las aventuras y desventuras que supone crear un sello discográfico durante un período de crisis permanente. Batallas en la primera línea del frente, en los despachos, en los escenarios y en los locales de ensayo. Además, de contar con el testimonio de bandas, músicos y medios de comunicación.

Emilio Gerique es músico, productor musical, fundador y Director de el sello discográfico valenciano, Maldito Records. Publica Corre la Voz.

[Fuente: Contraportada del libro]

No hay comentarios:

Publicar un comentario